Sobre los productos

Todos los productos vendidos en Bodega Digital son digitales, es decir no recibirá ningún objeto físico, estos productos pueden ser códigos, imágenes, recargas o pagos directamente en su cuenta, las imágenes son referenciales por lo que recomendamos siempre averiguar sobre el producto que está comprando, puede ver en la ficha del producto detalles como versión, nombre, región, plataforma, entre otros.

Entrega

El plazo máximo de entrega para todos los productos en Bodega Digital será de 24 horas a menos que se indique lo contrario. 

La mayoría de los productos tienen entrega automática, lo que quiere decir que el producto es enviado y almacenado en su cuenta de Bodega Digital automáticamente una vez recibido el pago.

Todos nuestros medios de pago son automatizados, por lo que ud puede pagar con cualquiera en cualquier horario y recibir el código al instante, si hay algún problema con el envío revise su bandeja de spam o contáctenos de inmediato a contacto@bodegadigital.cl

Devoluciones

Dado que los productos vendidos en Bodega Digital son intangibles, no se aceptan devoluciones o cambios de ningún tipo. 

Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones de cada producto antes de realizar una compra, información que se encuentra disponible en la ficha de cada producto.

En los casos en que la devolución sea por nuestra parte debido a situaciones tales como cancelación de pedidos, no stock de productos, entre otros, éstas se procesarán en las 24 a 48 horas hábiles siguientes.

Pagos

El plazo máximo de pago desde que realiza su pedido es de 24 horas para todos nuestros medios de pago.

Garantía

Para los códigos, Bodega Digital tiene la obligación de entregar un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda. 

El funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de Bodega Digital.

No se responde por artículos (licencias, vouchers, códigos) tratados de activar en software no genuino así como tampoco se responde por incumplir o no seguir indicaciones específicas de los fabricantes tales como activaciones de licencias en tiempos determinados, entre otros